Quiénes somos

Arath Viajes. Nos presentamos

Julio Salamanca
Director General

Esperanza Valiente
Directora Gerente
José María Álvarez
Agente Consultor
Santiago Guillart
Agente Consultor
José María AlvarezSantiago Guitart
Mi objetivo profesional sigue siendo aportar valor a las agencias de viaje. Desde Arath Viajes tengo la oportunidad de crear nuevas rutas alternativas que os permitan diferenciaros y ser más competitivosToda mi vida mi pasión ha sido viajar. Ahora en Arath Viajes pongo mi experiencia al servicio de las agencias de viaje.Son muchos los destinos recorridos en años de trabajo. Sigo poniendo mi experiencia al servicio del agente de viajes.He conocido la gestión de viajes desde el prisma de la agencia y ahora desde la mayorista. Estoy para ayudarte.

ARATH Viajes S.L. somos una Agencia de Viajes Mayorista Independiente.

Nuestra pasión es asesorar Agencias de Viajes minoristasnuestro canal comercial, con gestión profesional y amabilidad.

Puedes contar con nosotros tanto para GRUPOS como para VIAJES INDIVIDUALES. Aportamos nuestros conocimientos a cualquier tipo de reserva. Además nos ajustamos a la circunstancia y situación de cada petición que nos realiza la agencia de viajes. Encontrarás una comunicación personalizada, no escatimamos palabras ni eludimos llamadas. Nos encanta la comunicación.

Las agencias reciben todo el valor posible. Esto se produce gracias a una extensa cartera de proveedores y receptivos seleccionados tras una trayectoria de más de 30 años en el sector. De este modo el cliente final, tu cliente recibe un excelente servicio sea cual sea el país a visitar.

Los pequeños detalles son los que hacen que un viaje tenga éxito. Puedes considerarnos en ese sentido un TTOO “artesanal o boutique”. En la elaboración de la reserva pero, sobre todo, durante el desarrollo del viaje.

Sabemos que las agencias de viaje son un sector muchas veces desatendido. Para paliar esta necesidad, os ofrecemos nuestra independencia de gestión y la experiencia de toda una vida dedicada a la gestión de viajes. Esto lo vais a poder comprobar en las diferentes alternativas que ofertamos. Incluyendo por ejemplo la porción aérea o no, según vuestras necesidades. También lo comprobaréis en los servicios sueltos que otro no gestionan y que para nosotros son igual de importantes.

 

Qué os ofrecemos

GRUPOS de cualquier temática. Ya sean culturales, vacacionales, de empresa o incentivos, religiosos, congresos y convenciones, deportivos, de estudiantes, aventura, etc. Desde 4 ó 6 personas puedes solicitarnos cotizaciones. Sí, no hace falta que sean 20. En ese sentido también nos diferenciamos del resto.

Seguro que entre tus clientes tienes personas que quieren despreocuparse de la organización del viaje: personas mayores, o profesionales que sencillamente quieren que “se lo den todo hecho” y que les acompañen durante el viaje. Para ellos, en Arath Viajes te ofrecemos salidas en GRUPO.,Con o sin guía acompañante, en forma de SALIDAS GARANTIZADAS dirigidas a todo tipo de clientes,

Ya sean viajes a la medida con servicios privados o en circuitos regulares, cuenta con nosotros para tus INDIVIDUALES. Viajes de Luna de Miel, familiares, vacacionales, religiosos o cualquier temática.

La página web de Arath Viajes está dirigida a vosotros, los profesionales de las Agencias de Viajes. Aquí os mostramos de forma esquematizada una serie de itinerarios y programas para individuales, con y sin avión. Procuramos reflejar el contenido de los viajes de la forma más técnica posible.

Nos encanta desarrollar una forma de trabajo más pausada, con una mayor implicación, flexibilidad de horarios y agilidad de gestión interna que se ajuste a la necesidad de cada Agencia de Viajes minorista. Por eso estamos ubicados en una zona tranquila de Guadalajara. Así ayudamos también al desarrollo de zonas rurales.

 

Por qué hacemos lo que hacemos

Queremos que sepas que Arath Viajes es una agencia de viajes mayorista y su único cliente sois vosotros, las agencias de viajes.

Tenemos una sola pasión: ayudaros a vender y que crezcamos todos juntos. 


Arath Viajes, S.L.  
Avenida Buendía, 11 - Oficina 49
19005 - Guadalajara

Marketing by   Bobook Marketing