Oriente

Oriente vuelve a estar de moda. Miles de años de historia, culturas ancestrales y costumbres centanarias convergen en la cuna de la sabiduría.

Egipto vuelve a ser un lugar imprescindible. Tumbas, pirámides, antiguas leyendas y el Nilo. Todo el que viaja hasta allí sueña con regresar para volver a admirar sus tesoros.

Solo la visión de Petra merece la pena para viajar hasta Jordania. Muchas civilizaciones han dejado su huella en este país. El resultado es un montón de rincones mágicos.

Ciudades imperiales con mercados multicolor. Ajetreadas plazas donde los hombres beben té contemplando el paso del tiempo. Marruecos abraza al visitante con su amabilidad característica.

Emiratos Árabes no es solo Dubai. Pueblos enraizados al Islam, desiertos interminables con dunas de formas caprichosas. Cultura y tradiciones milenarias. Tesoros por descubrir esperan en este enclave tan peculiar.

Un lugar en el que se encuentran historia, playas, cultura y bellos paisajes. Roma dejó en Túnez su gran legado que hoy disfrutan viajeros de todo el mundo.

Unión entre Asia y Europa, Turquía muestra orgullosa sus atractivos. Desde Estambul hasta los paisajes cársticos de Capadoccia. Una gastronomía sorprendente y un pueblo amable e integrador.

 


Arath Viajes, S.L.  
Avenida Buendía, 11 - Oficina 49
19005 - Guadalajara

Marketing by   Bobook Marketing