Ecuador

El casco antiguo de la ciudad de Quito, capital de Ecuador, es uno de los más espectaculares de toda América Latina. Fue el primer lugar nombrado patrimonio de la humanidad por la Unesco. Más de 130 iglesias se desperdigan por sus calles. Una ciudad cargada de joyas culturales y arquitectónicas de la época colonial.

Los volcanes son otro de los imprescindibles en Ecuador. El Fuya Fuya o El Cotopaxi con visitables aunque para experiencia inolvidable la de lanzarse en tirolina en Bosque Nuboso, un lugar de gran belleza natural.

Cuenca es otra de las ciudades encantadoras de Ecuador. Construcciones de 3 alturas máximo, al estilo colonial con calles adoquinadas y rodeada por cuatro ríos, es Patrimonio de la Humanidad.

Las rutas de varios días en barco por los afluentes del Amazonas son la base ideal para adentrarse en la selva amazónica. Para todos los bolsillos, surcan el río ofreciendo a cada instante un sinfín de sonidos, colores y avistamientos de fauna.

Y la guinda del pastel, Galápagos. 13 islas mágicas donde admirar, a pocos metros del viajero, leones marinos, iguanas, pinzones, delfines, caballitos de mar, tortugas o tiburones. El último reducto de la naturaleza.


Arath Viajes, S.L.  
Avenida Buendía, 11 - Oficina 49
19005 - Guadalajara

Marketing by   Bobook Marketing