Argentina

De Iguazú a Ushuaia, de Península Valdés a BarilocheArgentina es un país que enamora. El país hispanohablante más grande del mundo es un lugar en el que perderse y dejarse llevar por las sensaciones que produce. Sus gentes, sus paisajes o su comida no son sólo características, son identidad. Históricamente ha sido Argentina país de acogida para diferentes nacionalidades y culturas. Esa mezcla se deja ver y sentir en cada calle, en cada rincón.

Desde la Patagonia a Buenos Aires se respira la multiculturalidad de un pueblo que abraza al que llega y del que nadie quiere separarse. Es el país del tango, del asado, del mate, de la buena conversación, del fútbol como religión, el lugar que brilla como la plata. Maravillas naturales como el canal Beagle, la Tierra de Fuego, el Perito Moreno, el Aconcagua, el lago Nahuel Huapi, los desiertos del norte o las cataratas de Iguazú son sólo algunos de los reclamos para los más viajeros.

Pero también son protagonistas las ciudades llenas de vida que salpican los casi 3 millones de kilómetros cuadrados del octavo país más extenso del globo. Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Tucumán, Paraná y un largo etcétera de urbes acogen al foráneo como un local. Un lugar, en definitiva, para no perderse.

CATÁLOGO

error: Este contenido está protegido !!